Cartilla y Credenciales

  • ¿Qué materiales recibo al asociarme?
    Al asociarse a Integral, Usted recibirá en el domicilio que indique las credenciales para Usted y su grupo familiar.
  • Mientras espero que me llegue la credencial, ¿cómo hago para utilizar el servicio?
    En caso de que Usted no haya recibido su credencial de Integral con su número de afiliado, solicite una credencial provisoria comunicándose con el Centro de Atención al afiliado enviando un mail a afiliados@ospoce.com.ar
  • ¿Cómo puedo acceder a la cartilla?
    Usted puede acceder a la cartilla a través de diferentes dispositivos:
    • Cartilla Online: ingresando desde la web.
    • App Integral.
  • ¿Cómo puedo pedir una credencial si la perdí o me la robaron?
    En caso de necesitar la reposición de una credencial, el titular del plan deberá solicitarla a través de nuestro Centro de Atención al Afiliado o por mail a credenciales@integral.ospoce.com.ar  o ingrese desde la web. www.ospoceintegral.com.ar.
    Para más información, consulte la sección Gestiones Online.

Cobertura y Alcance del Plan Médico

  • ¿Cómo puedo saber el alcance que tiene mi plan médico?
    Podrá revisar el alcance de su plan en el cuadro de beneficios que recibe al momento de asociarse o bien puede consultarlo en nuestra página web.
  • ¿Todos los planes cuentan con cobertura odontológica?
    Todos los planes cuentan con cobertura de odontología general, de acuerdo a lo que rige en el Plan Médico Obligatorio (PMO).
  • ¿Existen planes con reintegros?
    No, consulte el alcance de su cobertura comunicándose con el Centro de Atención al afiliado al:  0810-222-2202. O en nuestra web www.ospoceintegral.com.ar.
    Si Usted aún no es socio, deberá comunicarse al 0810-222-2202 / 5510- 5027/5031, para que un asesor comercial le brinde información adecuada sobre cada plan.
  • ¿Existen prestaciones o prácticas con coseguros?
    Si, consulte los coseguros de su plan en nuestra web www.ospoceintegral.com.ar.
  • ¿Tengo descuentos en medicamentos?
    Sí, Usted tiene descuentos en medicamentos, directamente en farmacias de la red Integral, presentando la receta y su credencial de Integral.
  • ¿Integral cuenta con Programas Preventivos?
    Integral cuenta con diferentes programas enfocados en la prevención. Para conocerlos, ingrese www.ospoceintegral.com.ar

Internación

  • ¿Cuál es la cobertura de mi plan en caso de Internación?
    Todos los planes tienen cobertura en internación al 100 %.

Autorizaciones

  • En caso de que una prestación requiera autorización previa, ¿cómo la gestiono?
    En caso de que una prestación requiera autorización previa, Usted podrá gestionarla de manera ágil y accesible desde esta página web, ingresando en la sección autorizaciones.
    Para ello, le pedimos que ingrese directamente en la herramienta que le brindará toda la información necesaria para realizar esta gestión. Tenga en cuenta que previamente deberá escanear la orden médica a autorizar y haber seleccionado el prestador de cartilla donde realizará la prestación requerida.
    Le recordamos que se mantienen vigentes los restantes canales para realizar autorizaciones.
  • ¿Cuánto tiempo tengo para autorizar una orden?
    Para autorizar una orden, Usted cuenta con 30 días corridos a partir de la fecha de emisión.
  • ¿Qué debo presentar para realizar una autorización?
    Para solicitar una autorización, Usted deberá enviar a autorizaciones@integral.ospoce.com.ar  y/o presentar en nuestras oficinas la orden médica completa extendida por su profesional, con letra clara, legible, adicionalmente le solicitamos sugerir prestador médico, el mismo quedará a criterio de nuestra auditoría médica.
    Cabe aclarar que hay estudios/prácticas/tratamientos que para su autorización pueden requerir información adicional como: resumen de historia clínica, resultados de estudios anteriores o la necesidad de completar un formulario previo por parte de su médico.

Facturación y medios de pago

  • ¿Dónde puedo abonar la cuota?
    Consulte toda la información relacionada con los medios de pago disponibles para el pago de su factura mensual, a través de nuestra página web, sección facturación y cobranzas.
  • ¿Dónde puedo abonar el adicional?
    Consultá toda la información relacionada con los medios de pago disponibles, a través de nuestra página web en sección Facturación y cobranzas.
  • ¿Puedo pagar la factura online?
    Sí, podés abonar tu factura online por Pago fácil, Rapipago y Pagomiscuentas.
  • ¿Cómo accedo a mi factura?
    Podés visualizar tu factura en nuestro Portal.
  • ¿Puedo pedir mi resumen de cuenta mensual a domicilio?
    Integral pone a disposición de los afiliados la factura en formato electrónico. En caso de querer optar por el servicio de envío a domicilio del resumen de cuenta mensual impreso debe enviar un mail a cobranzas@ospoce.com.ar. Para más información, consulte la sección Gestiones Online, Cargos Administrativos.
  • ¿Cómo me adhiero al débito automático en cuenta?
    Deberás completar el formulario de débito en cuenta bancaria y adjuntar el CBU (descargar de home banking o gestionar a través de cajero automático) y enviarlo a cobranzas@integral.ospoce.com.ar para su aceptación y gestión.

Aportes

  • ¿Cómo hago para derivar mis aportes a Ospoce Integral?
    Para poder derivar aportes a Ospoce Integral deberá comunicarse al 0800-222-2202 / 5510-5027 para que un asesor comercial le brinde información.