¿Dónde puedo dirigirme si tengo dudas por mi estado de cuenta?

Podrá llamar al 0800 222 2202 o enviar un correo a facturacion@integral.ospoce.com.ar

¿Qué información recibiré con mi estado de cuenta?

Al recibir tu estado de cuenta con tu factura podrás acceder a información sobre tu plan, el valor del mismo, el aporte recibido y el grupo familiar.

¿Cómo visualizo la factura emitida?

Podrá visualizar la factura en la sección autogestión de nuestro sitio.

¿Cómo visualizo el estado de cuenta emitido?

Podrá visualizar el estado de cuenta emitido en la sección autogestión de nuestro sitio.

¿Puedo descargar el estado de cuenta y actualizar mis datos personales?

Puede actualizar sus datos personales ingresando en la sección oficina virtual.

¿Qué ocurre si mi aporte cubre mi plan?

Cuando su aporte llegue a cubrir su plan superador no se enviará factura porque no deberá abonar adicional en el mes. En ese caso esa información la encontrará al recibir su estado de cuenta.

¿Cómo se si me descuentan el adicional de mi tarjeta de crédito o CBU?

En el caso que usted cuente con el débito de su adicional con su tarjeta de crédito o CBU, en su estado de cuenta les informará que se le debitará de su cuenta/tarjeta.

Mi aporte no figura en el Estado de cuenta y se facturó el plan completo, ¿qué pasos debo seguir?

En ese caso el primer paso es corroborar con su empleador, luego deberá informar al área de cobranzas, vía mail a cobranzas@integral.ospoce.com.ar, para verificar si recibió el aporte de la Obra Social y se imputará en su próximo estado de cuenta.

¿Qué debo hacer si encuentro altas o bajas de familiares que no están registradas en mi Estado de Cuentas?

Deberá informarlas enviando un correo a afiliaciones@integral.ospoce.com.ar para poder emitir la facturación y contar con la cobertura de su plan.

Realicé el pago, pero no se encuentra registrado. ¿Cómo debo proceder?

En caso de que su pago no se encuentre registrado por favor enviar el comprobante a la casilla de mail de cobranzas@integral.ospoce.com.ar

¿Qué ocurre con los hijo/as mayores de 21 años?

Los hijos mayores de 21 años pagarán el adicional como adulto, no como hijo, motivo por el cual en algunos casos puede darse un leve incremento.

¿Qué medios de pago están habilitados?

Los medios de pago habilitados son: tarjetas de créditos y débito, Pagomiscuentas, Rapipago, Pago fácil, Mercado Pago, transferencia bancaria a cuenta y débito automático.

¿Cómo registro mi pago?

Ante un pago por transferencia, por Mercado Pago o QR usted debe enviar el comprobante de pago a cobranzas@integral.ospoce.com.ar con el DNI del titular.

¿Cómo puedo adherirme al débito automático?

Si usted quiere adherir el débito de su adicional en una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express, complete el formulario y envíelo escaneado y firmado por mail a cobranzas@integral.ospoce.com.ar

[Descargar formulario]

 

¿Cómo puedo solicitar mi débito por CBU?

Si usted quiere adherir al débito a una cuenta bancaria, complete el formulario de débito.

[Descargar formulario]

URGENCIAS y EMERGENCIAS

(011) 0800 -222-2202 / 0800-333-4242.

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