MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

DÉBITO AUTOMÁTICO (clic aquí)
Visa
MasterCard
American Express
Débito por CBU (clic aquí)

• TRANSFERENCIA BANCARIA Y DEPÓSITO
Enviar el comprobante a cobranzas@integral.ospoce.com.ar, aclarando DNI del titular de la cobertura.
– Cta. Bco. Ciudad
– Cta. Cte. en pesos 4899/2 Suc. N° 5
–Razón social: Ospoce Integral
– CUIT: 30-65731497-4
– CBU: 0290005600000000489928
Alias TOMATE.CHILE.DIENTE

• PAGO FÁCIL
Sólo con tu número de DNI, no es necesaria la factura impresa.

• RAPIPAGO
Sólo con el número de DNI del titular, no es necesaria la factura impresa.

• A TRAVÉS DE MERCADOPAGO (más información aquí)

PAGO MIS CUENTAS

TELEFÓNICAMENTE
Únicamente habilitado para pagos con tarjetas de crédito.
0800-222-2202 (Afiliados – opción 5)

INFORMACIÓN ÚTIL

¿Qué pasa si se venció mi estado de cuenta?

Comunicate al 0800-222-2202 (afiliados-opción 5) y recibirás asesoramiento.

Si no me llegó el estado de cuenta, ¿cómo puedo obtenerlo?

Podés bajar tu estado de cuenta y consultar tus aportes en el portal de autogestión.

¿Cómo puedo adherirme al débito automático?

Con tu tarjeta Visa, MasterCard o American Express. Bajá el formulario, completalo y envialo a cobranzas@integral.ospoce.com.ar para que gestionen tu solicitud.

¿Cómo puedo solicitar el débito por CBU?

Descargá el formulario, completalo y envialo a cobranzas@integral.ospoce.com.ar. Te llegará la confirmación de la aceptación.

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